Cátedra Alcon-FISABIO-UVEG: Ayudas de iniciación a la investigación para estudiantes de Optometría

La Cátedra Alcon-FISABIO-UVEG convoca una ayuda para la iniciación a la investigación para el curso 2023-2024, dirigida a estudiantes de 4º curso del Grado en Óptica y Optometría y estudiantes matriculados por primera vez en el Máster de Optometría Avanzada y Ciencias de la Visión de la Universidad de Valencia.
El objeto de esta convocatoria es promover el interés por el trabajo de investigación en el campo de la optometría y las ciencias de la visión, mediante la asignación de una ayuda económica que permita a los estudiantes de grado y máster iniciarse en tareas de investigación vinculadas con esta área del conocimiento.
El importe de la ayuda, que asciende a un máximo de 1000 euros, supone una dedicación de 150 horas de caracter formativo, en las que se realizarán tareas de investigación, bajo la supervisión de personal investigador adscrito a la Cátedra.
Podéis consultar las bases de la convocatoria (en castellano y en valenciano), y la publicación en el DOGV. El plazo de entrega de solicitudes permanecerá abierto desde el 2 de julio hasta el 20 de septiembre de 2022.
Para cualquier consulta, contactad con el correo de la Cátedra (catedraalcon@uv.es)